Seleccionar página


Las integrantes de la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella celebraban el pasado viernes la clausura del curso 2005-06. Tras la Asamblea anual, que tenía lugar en la sede social de la citada entidad sin ánimo de lucro y en la que se hizo un repaso de todas las actividades llevadas a cabo en el seno de la Asociación en el último año, así como del positivo estado de cuentas, tenía lugar una cena en la que participaron alrededor de 90 asociadas.


Varios han sido los cursos, las actividades y los viajes culturales llevados a cabo en la Asociación, destacando La «I Trobada de Bolilleres a Altea la Vella», que tenía lugar a finales del pasado año y el viaje Cultural a Holanda, del que apenas hace unos días han regresado. Como colofón al curso, el domingo 25  del presente mes de junio fue Marina d’Or el lugar elegido para realizar la última excursión del curso.


La Asociación, que en la actualidad cuenta con 203 asociadas, fue fundada el 18 de octubre de 1994 y desde entonces se encuentra presidida por Ángeles Botella Ferrer.


Pin It on Pinterest